En Vivo

Mediodía - Media noche
Música Continuada

Rod Stewart canta villancicos en un concierto benéfico en Londres

Rod Stewart canta villancicos en un concierto benéfico en Londres

¡Se volvieron navideños! El músico Rod Stewart ya vive la navidad y lo rompen con un concierto benéfico en Londres, donde cantó villancicos con Imelda May. A la gala también acudieron los actores Clarke Peters y Alice Eve, quienes dedicaron unas palabras emotivas a la organización y el cómico Rory Bremmer puso la nota de humor.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Se sabe que, los recaudados van destinados a Nordoff Robbins, la ONG de musicoterapia más grande de Reino Unido, la cual ayuda a niños y adultos afectados por enfermedades de salud mental y problemas de aprendizaje. 

El rockero Rod Stewart, de 76 años, fue el invitado estrella de este evento anual de villancicos navideños de la organización y estuvo acompañado por la cantautora irlandesa Imelda May y el saxofonista británico Jess Gillam.

Sandra Schembri, directora ejecutiva de Nordoff Robbins, explicó que los fondos recaudados durante el evento eran muy importantes después de la pandemia tras su cancelación del año pasado: "Nordoff Robins perdió en los últimos dos años casi seis millones de euros por la cancelación de eventos ".
¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Música