En Vivo

Media noche - Mediodía
Música Continuada

Rod Stewart cumple con su promesa y les paga las facturas médicas a 20 personas

Rod Stewart cumple con su promesa y les paga las facturas médicas a 20 personas

Como se recuerda, hace semanas, Rod Stewart llamó al programa, 'You say' de Sky News para expresar su frustración después de escuchar que había pacientes haciendo una enorme cola para realizar exámenes médicos que podrían ayudar a prevenir varios problemas de salud a tiempo. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Fue allí cuando el cantante se ofreció a pagar las facturas médicas de aquellos que lo necesitaran y llamaran. Por eso, el pasado viernes 24 de febrero, el músico cumplió su promesa y ayudó a 20 personas.  

"Acababa de llegar de hacerme un escáner en una clínica privada cerca de Harley Street", contó Stewart al diario 'The guardian'. 

"Entré y dije: 'Lo siento mucho, llego media hora tarde'. Me dijeron: 'No te preocupes, hoy no hay casi nadie'. Había ocho personas sin apenas nada que hacer", añadió.  

 Para el cantante, ese hecho demuestra lo que él llama la terrible injusticia de la gente que espera para hacerse un chequeo médico a través del Servicio Nacional de Salud británico, que muchos han pagado indirectamente a través de sus cotizaciones a la Seguridad Social. 

Por otro lado, la directora del hospital, Stephanie Lawton, dijo que la ayuda de Stewart había reducido la lista de espera en un 10%. 

"Rod es un residente de esta localidad, nosotros somos su hospital local; estamos realmente encantados de trabajar con él y su equipo en beneficio de los pacientes y de hacer todo lo posible por reducir las listas de espera", dijo.  

¿Cuál es la fortuna de Rod Stewart?    

Según informó el medio 'Sunday times' en el año 2019, Rod Stewart , autor de éxitos como 'Do ya think I'm sexy?', 'I don't want to talk about it' o 'Sailing', posee una fortuna aproximada a los 220 millones de euros. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación