En Vivo

Media noche - Mediodía
Música Continuada

Rod Stewart: Curiosidades que seguro no conocías

Rod Stewart: Curiosidades que seguro no conocías

Cuando hablamos de estrellas del rock, el nombre de Rod Stewart no puede dejar de ser mencionado, un músico que marcó a una generación y que a sus 77 años se mantiene vigente y ofreciendo grandes espectáculos.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Es uno de los solistas rockeros británicos más exitosos con una carrera que tiene cientos de anécdotas por contar y porque en Radio Mágica, música del recuerdo en inglés, conmemoramos a Rod Stewart, te contamos algunos de los muchos datos curiosos sobre el artista.  

Curiosidades de Rod Stewart 

Vencedor del cáncer 

Superó dos veces esta temible enfermedad. La primera en el año 200 cuando empezó un tratamiento por cáncer de tiroides y la venció en el 2001. Después, en el 2019, anunció que tenía cáncer de próstata, pero ya se había recuperado.  

El menor de 5 hijos 

Su padre era escocés y su madre inglesa, fruto de su amor tuvieron 5 hijos, los 4 primeros nacieron en Escocia, mientras que Rod Stewart fue el único que nació en Inglaterra en la Segunda Guerra Mundial.  

Su primera guitarra 

La obtuvo a los 14 años como regalo de su padre y el primer tema que aprendió a tocar fue ‘If takes a worried man to sing a worried song’. El primer sencillo que adquirió fue ‘C’mon everybody’ de Eddie Cochran.  

Sus otras dos pasiones 

Al músico le apasiona el modelismo ferroviario y el fútbol, cuyo deporte le impulsó a ser defensa del equipo local de colegiales y admite ser gran admirador de Celtic de Glasgow.  

Futbolista frustrado 

El padre de Rod quiso que fuera futbolista e hizo una prueba para entrar al equipo británico Brentford F.C., pero nunca lo contrataron ni llamaron.  

Pánico escénico 

Cuando era vocalista de The Jeff Beck Group, su manager les consiguió una gira de seis semanas, pero cuando tocaron la primera vez, Stewart sufrió una leve crisis escénica y se escondió tras los amplificadores (sin dejar de cantar). Le dieron un brandy para tranquilizarle y acabó el concierto sin problemas.  

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación