En Vivo

Media noche - Mediodía
Música Continuada

El emotivo gesto de Rod Stewart con una familia de Ucrania

El emotivo gesto de Rod Stewart con una familia de Ucrania

El reconocido cantante británica Rod Stewart se convirtió en noticia después de haber adoptado a una familia de siete miembros provenientes de Ucrania. El artista prometió hacerse cargo de lo que Rostyslav y Olena con sus hijos necesiten en cuanto al ámbito económico. Esta información ha sido confirmada por el medio ‘The mirror’.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta familia tuvo que huir de su país natal Ucrania debido a los ataques de Rusia por la guerra en la que estos dos países se encuentran. Estos tuvieron que huir por Europa antes de llegar a Gran Bretaña. Rod Stewart les ofreció una casa y la amobló para después reunirse con los refugiados.  

"Entré por la puerta y todos bajaron corriendo las escaleras, todos bellamente vestidos con trajes típicos ucranianos", contó el británico al medio mencionado. "Fue tan bueno que valió la pena el esfuerzo. Me dieron una taza de té y muchas galletas y chocolate, aunque el bebé me lo arrancó todo. Fue maravilloso", agregó.  

Rod Stewart siguió muy de cerca los constantes ataques de Rusia a Ucrania y junto a su sobrino no querían quedarse con los brazos cruzados y más tarde consiguieron tres camiones para que ayudasen a la gente que lo necesitara. El intérprete de ‘Sailing’ espera refugiar a más gente y comprar otra cosa para atenderlos.  

¿Cuál es la fortuna de Rod Stewart?    

Según informaba el medio ‘Sunday times’ en el año 2019, Rod Stewart, autor de éxitos como ‘Do ya think I’m sexy?’, ‘I don’t want to talk about it’ o ‘Sailing’, posee una fortuna aproximada a los 220 millones de euros. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación