En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Roger Waters, cofundador de Pink Floyd, regresa a Perú con su tour 'This is not a drill'

Roger Waters, cofundador de Pink Floyd, regresa a Perú con su tour 'This is not a drill'. (Foto: RogerWaters/Fb)

El legendario Roger Waters volverá al Perú para ofrecer una gran presentación como parte de su tour 'This is not a drill'.

El reconocido cantante británico y cofundador de Pink Floyd, Roger Waters, se prepara para cautivar nuevamente al público peruano con su tan esperado tour "This is not a drill". Será la tercera vez que el legendario artista pise suelo peruano, y esta vez promete ofrecer una experiencia musical inolvidable en el Estadio Nacional de Lima el 29 de noviembre.

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Preventa exclusiva y venta general de entradas

Para aquellos fanáticos ansiosos por asegurar su lugar en este evento único, se ha anunciado una preventa exclusiva de entradas. Desde el 19 hasta el 22 de mayo, usando una tarjeta Interbank. Podrás adquirir tus entradas a través de la plataforma Joinnus. Esta es una oportunidad especial para garantizar la presencia en el concierto de despedida de Roger Waters antes de que se agoten las entradas.

No obstante, si no puedes acceder a la preventa exclusiva, no te preocupes. La venta general de entradas comenzará el 23 de mayo a las 9:00 am, abierta para todo el público. Te recomendamos estar preparado y asegurarte de obtener tus entradas lo antes posible, ya que se espera una alta demanda por este evento histórico.

'This is not a drill', la gira de despedida de Roger Waters

Con este tour, Roger Waters se despide de los escenarios de manera extraordinaria. El espectáculo "This is not a drill" promete sumergir a los asistentes en una experiencia cinematográfica única, combinando los grandes éxitos de Pink Floyd de la era dorada con emocionantes canciones nuevas.

Es una oportunidad imperdible para revivir los momentos más emblemáticos de la legendaria banda y disfrutar de la visión artística de Roger Waters.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música