En Vivo

Media noche - Mediodía
Música Continuada

¿Cómo se veía de joven Mick Jagger?

¿Cómo se veía de joven Mick Jagger?

No cabe duda de que uno de los artistas más importantes dentro de la historia del rock & roll, es Mick Jagger. Como se sabe, él es el vocalista principal de la banda The Rolling Stones. Sin embargo, pocos saben que su carrera comenzó cuando el músico tenía 18 años. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

LOS INICIOS DE MICK JAGGER EN THE ROLLING STONES 

En las primeras apariciones de la banda tocaban gratis en distintos lugares y les abrían los conciertos a varios artistas. Poco a poco, The Rolling Stones comenzó a ganar fama y eso los llevó a estar en el ojo público y fueron juzgados consumir drogas. Además, en algunas ocasiones los integrantes fueron arrestados por tener narcóticos.  

Mick Jagger ha mencionado en varias entrevistas que cuando la banda empezó a ganar fama, para todos era un mundo completamente diferente. 

MICK JAGGER EN LA ACTUALIDAD 

La leyenda viva del rock aún sigue con ganas de subirse al escenario y darlo todo. En una entrevista un amigo cercano al músico, mencionó que Jagger se iría de los escenarios cuando tuviera 108 años. Definitivamente el cantante tiene una energía y una pasión inigualable por la música. 

¿Cuál es el disco más vendido de los Rolling Stones?              

Desde la época de los años 70, los Rolling Stones se consolidaban como una de las bandas más importantes. Los discos más vendidos son ‘Some girls’ (1978), ‘Sticky Fingers’ (1971) y ‘Goats head soup’ (1973); que tuvieron gran acogida en Europa y Estados Unidos. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación