En Vivo

Mediodía - Media noche
Música Continuada

Rolling Stones: ya pasaron 59 años de su primer concierto

Rolling Stones: ya pasaron 59 años de su primer concierto

Revisando el álbum de los recuerdos, nos encontramos con el primer concierto de The Rolling Stones , el cual se desarrolló en 1962. Fue un día importante para el ambiente rockero, y nunca se olvidarán aquellos momentos vividos en el mítico Marquee Club.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Hace 59 años, el grupo estaba conformado por Mick Jagger, Keith Richards, Brian Jones, Dick Taylor, Ian Stewart y Mick Avory, y en su primer concierto en total tocaron cerca de 16 canciones de artistas clásicos del blues y del naciente rock and roll . 

En ese momento histórico estaba programado un concierto del grupo Blues Incorporated, sin embargo, cancelaron días antes de la fecha pactada y los Rolling Stones lograron ser considerados para tocar esa noche.

The Rolling Stones han publicado cerca de 30 álbumes, con los que han podido vender más de 300 millones de discos; y siempre serán grabados por sus grandes clásicos como 'Exile on Main Street', 'Let it bleed', 'Sticky fingers', y canciones que han marcado a varias generaciones como 'Satisfaction', 'Angie', 'Brown Sugar', entre otras. 

¡Escucha Radio Mágica, discos de oro inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música