En Vivo

Mediodía - Media noche
Música Continuada

Se cumplen 40 años del éxito 'Waiting For A Girl Like You' de Foreigner y ¡así lo celebran!

Se cumplen 40 años del éxito 'Waiting For A Girl Like You' de Foreigner y ¡así lo celebran!

Foreigner conmemora el 40 aniversario de 'Waiting For A Girl Like You' y tendrán un artículo en 'The Goldbergs' de Abc Tv, se trata de una comedia de situación que presenta a una familia suburbana que vive en la década de 1980, presenta una canción de éxito de la década en cada episodio. La inclusión de este tema de Foreigner se alinea perfectamente con el aniversario del lanzamiento, el 1 de octubre.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

El 1 de octubre de 1981, 'Waiting For A Girl Like You' fue lanzado como el segundo sencillo del álbum '4' (1981) y fue coescrito por Jones y Lou Gramm. Desde allí, se ha convertido en una de las canciones más exitosas de la banda en todo el mundo, alcanzando el puesto número 2 en el Billboard Hot 100 y el número 1 en Cartelera Gráfico de Rock Tracks.

“'Waiting For A Girl Like You' fue una canción especial para mí ya que conmemora el nacimiento de mi hijo. Cristóbal (¡quien pensé que iba a ser una niña!). Estoy tan contento de que el equipo de producción de 'Los Goldberg' haya optado por presentar la canción a su increíble audiencia”, dijo muy emocionado el fundador, compositor y guitarrista principal de Foreigner, Mick Jones.

En este episodio completamente nuevo de 'Los Goldberg', Adán está listo para dejar atrás las luchas de sus años de escuela secundaria, y está angustiado al descubrir que ha estado en la lista de espera en la Universidad de Nueva York mientras su novia Brea ha sido aceptado, junto con su mamá Beverly. Sorprende a todos al admitir que se postuló para la misma escuela. Adán corteja al decano de admisiones de la Universidad de Nueva York, con la esperanza de que ella cambie de opinión sobre su aplazamiento, cambie una serenata a su versión de 'Waiting For A Girl Like You'.

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación