En Vivo

Media noche - Mediodía
Música Continuada

Stevie Wonder: Ésta es la mansión que le compró a un jeque Árabe

Stevie Wonder: Ésta es la mansión que le compró a un jeque Árabe

¡Qué tal regalo por navidad! Stevie Wonder le compró a un príncipe saudí una gran mansión de 20 mil pies cuadrados de estilo toscano, de la cual pagó $13.9 millones de dólares por la mansión ubicada en una calle sin salida de Bel Air, California.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Como sabemos, Stevie Wonder tiene una cartera de propiedades envidiable. Esta propiedad se la compró al Príncipe Mohammed bin Faisal bin Saud Al Saud, quien fue heredero de Arabia Saudita desde 2005-2011. Él y su esposa vivieron poco tiempo en el lugar, por lo que fue puesta en alquiler por $75,000 dólares mensuales.

La nueva mansión de Stevie Wonder tiene una extensión de 20.000 pies cuadrados distribuidos en 11 habitaciones, 15 baños, vestíbulo, cocina, sala de estar, oficina, ascensor, bodega de vinos con capacidad para 2.550 botellas y más. Desde varios de los lugares de la casa se tiene vista panorámica a los cañones y montañas de la localidad.

El estilo de la propiedad es toscano y se encuentra en una calle sin salida muy privada, antes de poder ver la fachada lo primero que se encuentran los visitantes son puertas de hierro imponentes. Wonder y su esposa tendrán una disposición de un exterior con terraza, piscina, zona de spa y áreas verdes ideales para el disfrute de sus dueños e invitados.


¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Música

Programación