En Vivo

Media noche - Mediodía
Música Continuada

The Beatles: Así fue su última sesión de fotos

The Beatles: Así fue su última sesión de fotos

¿Sabías que el 22 de 1969 The Beatles hizo su última sesión de fotos como banda? Esa fecha fue la última vez que Paul McCartney, John Lennon, George Harrison y Ringo Starr posaron juntos antes de separarse meses después de dejar un enorme vacío para sus millones de fanáticos.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Para esta última sesión de fotos, The Beatles ya tenía gran parte del disco 'Abbey road' listo. En estas imágenes, todos los miembros del grupo lucen con barbas tupidas a excepción de Paul McCartney, quien se mostró perfectamente afeitado. Los fabulosos cuatro se encontraron en Tittenhurst Park, una propiedad de 72 acres que había sido comprada por John Lennon y Yoko Ono dos días después de que estos tuvieran su última sesión como banda.  

Cabe recordar que Ono y Linda McCartney también hicieron su aparición en las fotos tomadas por Ethan Russell y Monte Fresco. Para ese entonces la segunda estaba embarazada y su hija Mary estaba programada para nacer dentro de un mes. 

Aquel 22 de agosto no solo significó la última vez que Lennon, McCartney, Starr y Harrison posaban para los lentes de las cámaras, sino que también fue la última vez que estuvieron juntos como The Beatles y el 10 de abril de 1970, Paul hizo oficial la disolución de la banda. 

¿Cuál es la canción más conocida de los Beatles?     

El tema que ganó el título como la canción más conocida de The Beatles fue 'Yesterday', que ha sido el tema con más versiones en todos los tiempos y la más popular del cuarteto de Liverpool. Esta fue compuesta por Paul McCartney.  

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación