The Beatles tiene la canción perfecta para decirle adiós a quien te hizo mucho daño

The Beatles tiene la canción perfecta para decirle adiós a quien te hizo mucho daño

No cabe duda de que las canciones de The Beatles pueden decir mucho con tan pocas letras. Tal vez, al igual de algunas relaciones, donde desapareció el interés. Por ello, en esta nota te contamos que canción debes escuchar del grupo para que le digas adiós a ese amor que te hace daño. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

LA CANCIÓN PERFECTA PARA DECIR ADIÓS A ESE AMOR QUE TE HACE DAÑO  

No cabe duda de que John Lennon, George Harrison, Paul McCartney y Ringo Starr marcaron un antes y un después al momento de ser parte de The Beatles. Hasta la actualidad, el grupo tiene millones de internautas que aún aclaman y corean las canciones de la exitosa banda.  

El grupo tiene una canción perfecta para decirle adiós a quien te hizo mucho daño. ‘Baby It 's you’ es una melodía de sonidos relajantes que se lanzó en 1963. Ese tema habla sobre la decadencia de una relación que apuntaba a ser interna. 

Además, esa canción relata la historia de un hombre que observó como su pareja se alejaba cada día más, al punto de perder el interés en su noviazgo. Así que ya sabes, no dudes en escuchar este tema, cuando no puedas cerrar ciclos con tu pareja. Recuerda, no mereces migajas en una relación.   

¿QUIÉN ES EL MAYOR DE THE BEATLES?     

El miembro mayor de The Beatles es Ringo Starr, quien nació en Liverpool el 7 de julio de 1940, el 2022 cumplió 82 años. Mientras que el otro integrante vigente del grupo, Paul McCartney cumplió 80.  

 
¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación