En Vivo

Mediodía - Media noche
Música Continuada

The Beatles: La canción compuesta por Paul McCartney que John Lennon describió como pobre

The Beatles: La canción compuesta por Paul McCartney que John Lennon describió como pobre

Como se sabe, la mayor parte del tiempo que trabajaron juntos, John Lennon y Paul McCartney fueron los socios ideales. Sin embargo, esto no ocurrió siempre, ya que en ocasiones hubo algunas diferencias.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

LA CANCIÓN COMPUESTA POR PAUL MCCARTNEY QUE JOHN LENNON DESCRIBIÓ COMO POBRE 

En una oportunidad, Lennon criticó una de las canciones de Paul McCartney, la cual la describió como pobre. Esa composición era 'Hold me tight', la cual se lanzó en 1963 y formó parte del álbum 'With the Beatles'. 

“Ese era de Paul. Tal vez puse algunos pedacitos ahí, no lo recuerdo. Era una canción bastante pobre y nunca estuve realmente interesado en ella de ninguna manera”, dijo el intérprete de 'Imagine'.  

LA CANCIÓN COMPUESTA POR PAUL MCCARTNEY QUE JOHN LENNON DESCRIBIÓ COMO POBRE

Según el portal web 'Far out magazine', contó que McCartney no estaba muy contento con la pista, pero aun así la pista se hizo un lugar en el listado de temas del disco 'With the Beatles'. 
Por otro lado, Paul McCartney en más de una ocasión, confesó que cada composición era vista como una oportunidad de lanzar un sencillo exitoso.  

“Cuando empezamos, todos eran sencillos y siempre estábamos tratando de escribirlos. Es por eso, que tenemos muchas de estas pistas de dos minutos y 30 segundos. Todas salieron de la misma duracion. Hold me tight 'fue un intento fallido de un single que luego se convirtió en relleno de álbum aceptable”, reveló McCartney. 

¿CUÁL ES EL LEGADO DE LOS BEATLES?  

La música de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr , fue evolucionando. Y es que la banda pasó de ser un grupo con un simple ritmo inspirado en el rock n' roll, a convertirse en un universo de experimentación, ya que ellos cada vez se reinventaron con ciertas técnicas de grabación en el estudio. 
Además, ellos utilizaron instrumentos no convencionales de su género y produjeron nuevas composiciones con diversos arreglos musicales.  

 
¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación