En Vivo

Media noche - Mediodía
Música Continuada

La alegre canción de The Beatles que debes dedicarle a alguien que necesita de ti

La alegre canción de The Beatles que debes dedicarle a alguien que necesita de ti

Hay varias bandas que han marcado la historia de la música y The Beatles es una de ellas. Y es que esta agrupación de rock nos dejó grandes temas que podemos dedicar. Por ello, en esta nota, te compartimos una composición para que le envíes a tu persona especial y le dejes en claro que jamás la dejarás sola.  

 > ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

No cabe duda de que John Lennon, George Harrison, Paul McCartney y Ringo Starr marcaron un antes y un después al momento de ser parte de The Beatles. Hasta la actualidad, el grupo tiene millones de seguidores que aún los aclaman y corean las canciones de la exitosa banda.    

'Hey bulldog' es una de las canciones de The Beatles que es ideal para dedicar a cualquier persona que necesite el apoyo de alguien. Y es que, con ese tema, podrás dejarle en claro a tu personita especial que tú siempre estarás para hablar con ella. 

En 1969 'Hey bulldog' formó parte de la banda sonora de la película 'Yellow Submarine'. Además, esta composición fue grabada mientras se grababa el video de 'Lady madonna'. Esta canción está acreditada por el dúo de John Lennon y Paul McCartney, sin embargo, fue Lennon el que la escribió principalmente. 

¿QUIÉN ES EL MAYOR DE LOS BEATLES?          

El miembro mayor de The Beatles es Ringo Starr, quien nació en Liverpool el 7 de julio de 1940, el 2022 cumplió 82 años. Mientras que el otro integrante vigente del grupo, Paul McCartney cumplió 80.       


¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación