En Vivo

Mediodía - Media noche
Música Continuada

The Beatles: La canción que solo dedican quienes tienen una relación perfecta

The Beatles: La canción que solo dedican quienes tienen una relación perfecta

No cabe duda de que The Beatles dentro de la industria musical, tiene grandes canciones para que sus seguidores en cualquier momento de su vida puedan disfrutarlo. Y es que cada composición que ha lanzado el grupo ha sido todo un éxito.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

John Lennon, George Harrison, Paul McCartney y Ringo Starr marcaron un antes y un después al momento de ser parte de The Beatles. Hasta la actualidad, el grupo tiene millones de internautas que aún aclaman y corean las canciones de la exitosa banda. 

LA CANCIÓN QUE SOLO DEDICAN QUIENES TIENEN UNA RELACIÓN PERFECTA 

De seguro, muchos de los usuarios tienen una relación perfecta. Por ello, te recomendamos que le dediques esta hermosa canción de The Beatles, llamada 'I feel fine' . Y es que este tema habla sobre cómo se siente una persona cunada está muy feliz de encontrar a su amor verdadero. Y si en caso, aún no tienes pareja, tranquilo, cuando la encuentres no dudes en dedicarle esta hermosa composición.  

Cabe mencionar que 'I feel fine ' se lanzó en 1964 y fue escrita por John Lennon. No cabe duda de que esta canción es la más aclamada por miles de fans de The Beatles. Así que ya sabe, no espere un segundo más y dedícale esa composición a tu pareja.   

¿Quién es el mayor de The Beatles?     

El miembro mayor de The Beatles es Ringo Starr, quien nació en Liverpool el 7 de julio de 1940, el 2022 cumplió 82 años. Mientras que el otro integrante vigente del grupo, Paul McCartney cumplió 80. 

 
¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación