En Vivo

Media noche - Mediodía
Música Continuada

La canción con la que John Lennon declaró su desprecio a Paul McCartney

La canción con la que John Lennon declaró su desprecio a Paul McCartney

The Beatles es una de las bandas más icónicas e predominantes de todos los tiempos. Pero detrás de su éxito y fama mundial, había una rivalidad que conmovió a millones de fans. Dos de sus estrellas, John Lennon y Paul McCartney, fueron conocidos como rivales y su tensión se evidenció incluso en sus canciones. En una de ellas, John expresó su desprecio hacia su compañero de banda. En esta nota, entérate de que composición se trata. 

 > ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La música de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, fue evolucionando. Y es que la banda pasó de ser un grupo con un simple ritmo inspirado en el rock n' roll, a convertirse en un universo de experimentación, ya que ellos cada vez se reinventaron con ciertas técnicas de grabación en el estudio. 

The Beatles es una de las bandas más populares desde los años 60 hasta la actualidad. Además, J ohn Lennon y Paul McCartney parecían ser el dúo perfecto, ya que eran los principales escritores del grupo o al menos eso esperaban sus fans. Sin embargo, poco a poco se dio cuenta que en realidad no era lo que parecía. 

En 1971, John Lennon lanzó su segundo álbum de estudio llamado, 'Imagine' donde hay canciones como 'Jealous guy', 'I don't want to be a soldier', 'Oh my love' y 'how do you sleep?' , la cual fue inspirada en Paul. 

John Lennon escribió '¿Cómo duermes?' en respuesta a Paul McCartney, ya que el exintegrante de The Beatles aseguró que su excompañero había escrito, 'Too many people' para mandarle una indirecta.  

¿QUIÉN ES EL MAYOR DE LOS BEATLES?           

El miembro mayor de The Beatles es Ringo Starr, quien nació en Liverpool el 7 de julio de 1940, el 2022 cumplió 82 años. Mientras que el otro integrante vigente del grupo, Paul McCartney cumplió 80.        

 
¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación