En Vivo

Media noche - Mediodía
Música Continuada

The Beatles: La canción perfecta que solo se le dedica al primer amor

The Beatles: La canción perfecta que solo se le dedica al primer amor

Como se sabe, The Beatles es una de las bandas de rock más icónicas que existen dentro de la música y dentro de su repertorio cuentan con canciones románticas. Eso significa que el grupo tiene la canción ideal que le puedes dedicar a tu primer amor. En esta nota, entérate qué tema es el que puedes enviarle a esta persona especial.

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr se robaron el corazón del público internacional en la década de los 60. Y es que The Beatles es una icónica banda de rock que marcó un antes y un después en la industria musical desde sus inicios en hasta el día de su desintegración.  

THE BEATLES TIENEN LA CANCIÓN IDEAL PARA QUE LE DEDIQUES A TU PRIMER AMOR 

Si estás buscando un tema de The Beatles que podrías dedicarle a ese primer amor, entonces debes saber que la canción 'Eight days a week' es la indicada. Esta exitosa composición es de John Lennon y está incluida en el álbum 'Beatles for sale' que fue lanzado en 1964.

De acuerdo al portal web 'Sonica', con este tema dejarás en claro a ese primer romance que necesitas de su amor. Y es que esta canción revela que incluso ocho días a la semana no serán necesarios para demostrar lo mucho que te importa esa persona.   

Ya sabes, este 14 de febrero, no olvides de dedicarle esta canción romántica a esa personita que es especial para ti.  

¿Cómo le dicen a los Beatles?          

The Beatles tuvieron diferentes apodos durante su carrera musical como 'El cuarteto de Liverpool', 'Los fabulosos cuatro', entre otros más, son reconocidos mundialmente por sus grandes composiciones e interpretaciones.   

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación