En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

The Beatles: La canción que refleja el miedo de perder al amor de tu vida

The Beatles: La canción que refleja el miedo de perder al amor de tu vida

Las composiciones de The Beatles llevan un gran mensaje de poder y esperanza. Por ello, sus seguidores no dudan en disfrutar cada una de sus canciones.  Cabe resaltar que el grupo también el single perfecto para que le dediques al amor de tu vida.  

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

LA CANCIÓN QUE REFLEJA EL MIEDO DE PERDER AL AMOR DE TU VIDA 

De seguro, ese hit musical lo has escuchado mientras limpiabas el hogar o tal vez mientras salías a pasear en familia. Ya que ese tema es muy popular y además tiene un gran significado. 

‘Don’t let me down’ es la canción perfecta para dedicar al amor de tu vida si tu intención es mantener su relación por muchísimo tiempo. Ese tema, relata la historia de un hombre que tiene miedo de perder a la mujer de su vida, ya que ella le enseñó cómo se debe amar cuando estás en una relación sana y próspera. Por eso, si hoy deseas sorprender a tu pareja, no dudes en dedicarle esta emotiva melodía.  

Cabe mencionar que ‘Don’t let me down’ es una canción fue lanzada en 1970 y forma parte del disco ‘Hey Jude’. Además, esa composición fue escrita por Paul McCartney y John Lennon. Asimismo, este single fue inspirada en la vida amorosa que tenía Lennon con Yoko Ono, una joven artista de Japón. 

¿Cómo le dicen a los Beatles?           

The Beatles tuvo diferentes apodos durante su carrera musical como ‘El cuarteto de Liverpool’, ‘Los fabulosos cuatro’, entre otros más, son reconocidos mundialmente por sus grandes composiciones e interpretaciones.    

  ¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música