En Vivo

Mediodía - Media noche
Música Continuada

La canción de The Beatles que debes dedicar si te rompieron el corazón

La canción de The Beatles que debes dedicar si te rompieron el corazón

No cabe duda de que no hay nada más triste que terminar una relación sin conocer los motivos del por qué sucedió, ya que una de las partes siempre terminará con el corazón roto. Pero 'The Beatles' tiene la canción perfecta para dedicar a esa persona que te abandonó. 

 > ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La mayoría de las canciones del grupo se dedican a cambiar vidas por sus mensajes positivos. Y es que The Beatles tiene un amplio repertorio para llorar por el desamor, dado que es una de las situaciones más comunes que rodearon la vida de los integrantes.  

LA CANCIÓN DE LOS BEATLES QUE DEBES DEDICAR SI TE ROMPIERON EL CORAZÓN 

La canción que debes dedicarle a esa persona que te rompió el corazón es 'Tell my why'. Este tema, te ayudará a comprender los motivos por lo que tu pareja te terminó y tomar la mejor decisión para mejorar tu autoestima.  

'Tell my why ' es una canción de rock y folk que se lanzó en 1964. Esta composición habla sobre la valentía de las personas para enfrentar los obstáculos en el amor. La intención del protagonista es conocer los motivos de su ruptura con su pareja, a pesar del dolor que provoca, porque aún mantiene los sentimientos por ella y quiere intentarlo una vez más. 

No cabe duda de que miles de fanáticos se han sentido identificados con este tema. Por eso, no dudes ni un segundo más y dedícale 'Tell my why' a esa persona que te ha roto el corazón.  

¿QUIÉN ES EL MAYOR DE LOS BEATLES?       

El miembro mayor de The Beatles es Ringo Starr, quien nació en Liverpool el 7 de julio de 1940, el 2022 cumplió 82 años. Mientras que el otro integrante vigente del grupo, Paul McCartney cumplió 80.    

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación