En Vivo

Mediodía - Media noche
Música Continuada

The Beatles: La canción más triste de la banda que demuestra cómo es tener el corazón roto

The Beatles: La canción más triste de la banda que demuestra cómo es tener el corazón roto

No cabe duda de que el rock jamás pasará de moda. Y es que dentro de este género hay grandes artistas y bandas como The Beatles. Ese grupo a lo largo de su trayectoria musical ha creado grandes composiciones. Por eso, 'El cuarteto de Liverpool', tiene la canción precisa que relata cómo es tener un corazón herido. 

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

LA CANCIÓN MÁS TRISTE DE THE BEATLES QUE DEMUESTRA CÓMO ES TENER EL CORAZÓN HERIDO 

El éxito de la banda fue tanto que, en el 2004, la revista 'Rolling Stone' los clasificó en la lista de los '100 artistas más grandes de todos los tiempos' ocupando el primer lugar.   

En los años 60, The Beatle s fue formado por Ringo Starr, John Lennon, George Harrison y Paul McCartney. Desde ese momento, sus seguidores no dejaron de escuchar las canciones de la banda. 

Pocos saben que una canción de The Beatles relata cómo es tener el corazón roto. 'The long and winding road' es un tema donde los músicos mencionan que el desamor hace llorar a uno, hasta crear un charco.  

¿QUIÉN ESCRIBIÓ LA CANCIÓN 'EL CAMINO LARGO Y SINCURSO'? 

'The long and winding road' fue lanzado en 1970 y forma parte del disco 'Let it be'. Esta canción fue escrita por Paul McCartney.   

¿Cómo le dicen a los Beatles?             

The Beatles tuvieron diferentes apodos durante su carrera musical como 'El cuarteto de Liverpool', 'Los fabulosos cuatro', entre otros más, son reconocidos mundialmente por sus grandes composiciones e interpretaciones. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación