En Vivo

Mediodía - Media noche
Música Continuada

La canción de The Beatles que debes dedicar si tu pareja te está haciendo sufrir

La canción de The Beatles que debes dedicar si tu pareja te está haciendo sufrir

No cabe duda de que The Beatles tuvo el talento de decir mucho con pocas palabras. Y es que el juego de frases que utilizó en cada una de sus canciones crea diversos significados. A través de sus composiciones, más de uno se ha sentido identificado.   

 > ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

John Lennon, George Harrison, Paul McCartney y Ringo Starr marcaron un antes y un después al momento de ser parte de The Beatles. Hasta la actualidad, el grupo tiene millones de seguidores que aún los aclaman y corean las canciones de la exitosa banda.   

¿TU PAREJA DE ESTA HACIENDO SUFRIR? 

Si deseas hacerle saber a tu pareja que te está haciendo daño, no dudes en dedicarle este temita, titulado ‘What you’re doing’. Esta composición, te ayudará a expresarle a tu pareja las cosas que te están lastimando.  

‘What you’re doing’ es una canción de rock y folk de 1964 y es un llamado de atención hacia las parejas que están haciendo las cosas mal. Y es que a veces las acciones lastiman los sentimientos del amor de tu vida, al punto de pensar en terminar la relación.  

Ese tema tiene melodías tranquilas que ayudará a las parejas a tomarse un momento de sus días para hablar sobre su relación, los secretos que ocultan y buscar la forma de solucionar todos los problemas que tienen.  


¿QUIÉN ES EL MAYOR DE THE BEATLES?      

El miembro mayor de The Beatles es Ringo Starr, quien nació en Liverpool el 7 de julio de 1940, el 2022 cumplió 82 años. Mientras que el otro integrante vigente del grupo, Paul McCartney cumplió 80.   


¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación