En Vivo

Mediodía - Media noche
Música Continuada

The Beatles: Canciones de Paul McCartney que John Lennon odiaba

The Beatles: Canciones de Paul McCartney que John Lennon odiaba

Los compositores estrellas de The Beatles eran Paul McCartney y John Lennon , de eso no cabía duda, hicieron canciones juntos y por separado que rápidamente se tocaron en las preferidas por el público, pero dentro de sus composiciones, muchas veces no concordaban, por lo que no siempre eran fans del otro. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

John Lennon siempre se ha caracterizado por ser bastante crítico con The Beatles , pero también consigo mismo, por lo que cuando la banda se separó, el intérprete grabado de 'Imagine', no tuvo problema en criticar algunas canciones de Paul McCartney . Por ello, recordamos algunas de sus declaraciones sobre los temas de Macca: 

Acerca de la canción 'Yesterday', Lennon arremetió diciendo que no tenía lógica. “La letra no tiene ningún sentido, son buenas líneas. efectivamente funcionan, ¿sabes lo que quiero decir? Son buenas, pero si lees toda la canción, no dice nada; no sabes lo que paso. Ella se fue y él desea que fuera ayer, eso lo entiende, pero no se resuelve realmente (…) Es la canción de Paul, y el bebé de Paul. Bien hecho. Nunca deseé haberla escrito yo”. 

Otro de los temas de Paul que a John desagradaba era 'Hello despedida'. “No era una gran pieza”. Tres minutos de contradicciones y yuxtaposiciones sin sentido. La mejor parte fue el final, que todos improvisamos en el estudio, donde yo toqué el piano”, sostuvo.  

'Far out magazine' hizo una lista de las canciones más odiadas de John Lennon escritas por Paul McCartney y aquí te decimos son:  

'Abrázame fuerte' Ocho días a la semana' 'Ayer' 'La preciosa Rita' 'Cuando tenga sesenta y cuatro' 'Hola Adiós' 'Ob-La-Di, Ob-La-Da' 'Cumpleaños' 'El martillo de plata de Maxwell' 'Let it be'  ¿Cuántos han muerto de los Beatles?      

El primer miembro en fallecer de The Beatles fue John Lennon , quien fue asesinado por un fanático a las afueras de su residencia en Nueva York en 1980 y luego fue George Harrison, quien murió a causa de cáncer en el 2001. Los únicos miembros vigentes son Paul McCartney y Ringo Starr. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación