En Vivo

Mediodía - Media noche
Música Continuada

3 canciones psicodélicas de The Beatles que hicieron historia

3 canciones psicodélicas de The Beatles que hicieron historia

Como se sabe, los años 60, estuvieron marcados por grandes bandas del rock como Rolling Stones, The Doors, The Hollies, The Zombies, Creadence Clearwater Revival y la exitosa banda The Beatles. 

 > ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

 La música de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, fue evolucionando con el paso de los años. Y es que la banda pasó de ser un grupo con un simple ritmo inspirado en el rock n’ roll, a convertirse en un universo de experimentación, ya que cada vez se reinventaban con ciertas técnicas de grabación en el estudio. En esta nota, entérate cuáles son las tres canciones psicodélicas de la exitosa banda.  

3 CANCIONES PSICODÉLICAS DE THE BEATLES 

 'IM THE WALRUS' 

'Im the walrus' fue escrita por John Lennon y Paul McCartney en 1967. No cabe duda de que esa canción es la favorita de muchos. 

'LUCY IN THE SKY WITH DIAMONDS' 

Esta exitosa composición forma parte del disco 'Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band' y fue lanzado en 1967.  Cabe mencionar que, hasta la actualidad, 'Lucy in the sky with diamonds' es una de las canciones más aclamadas por miles de internautas.  

YELLOW SUBMARINE 

Este sencillo musical fue interpretado por Ringo y se encuentra dentro de los discos 'Revolver' y 'Yellow Submarine'. Cabe resaltar que esta canción fue lanzada en 1966.  


¿QUIÉN ES EL MAYOR DE THE BEATLES?     


El miembro mayor de The Beatles es Ringo Starr, quien nació en Liverpool el 7 de julio de 1940, el 2022 cumplió 82 años. Mientras que el otro integrante vigente del grupo, Paul McCartney cumplió 80.  

 
¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación