En Vivo

Media noche - Mediodía
Música Continuada

The Beatles: Conoce qué canción de la banda marcó la vida de Dolly Parton

The Beatles: Conoce qué canción de la banda marcó la vida de Dolly Parton

Las canciones de los Th Beatles han impactado en miles de personas. Tal como es el caso de Dolly Parton, quien reveló que hay una composición de la banda que marcó su vida. Hoy en radio Mágica, te contamos de qué tema se trata. 

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

 DOLLY PARTON Y LA CANCIÓN DE LOS BEATLES QUE MARCÓ EN ELLA 

La revista 'Faur out magazine' revela que Dolly Parton tiene una canción de The Beatles que marcó mucho en su vida. La canción que le genera muchas emociones es 'I want to hold your hand', tema que está en el disco 'Meet the Beales!', la cual fue lanzada en 1964. 

“Me encantaban todo tipo de canciones y crecí cantando todo tipo de temas, pero la primera vez que recuerdo estar totalmente alterada y sintiendo todo tipo de emociones fue cuando salió esa pista. No me cansaba de ella”. 

Además, contó que esta canción la escuchaba siempre en la radio. “Una amiga mía tenía un viejo auto, así que recordabamos pasear, ella era un poco mayor que nosotros y solo que escuchábamos ese track en la radio cada vez que usaba la oportunidad, porque lo pasaban día y noche cuando los Beatles aparecieron por primera vez en escena”, añadió la intérprete de 'Jolene'.  

Asimismo, cabe mencionar que Parton tiene una estrecha relación con otros dos históricos relacionados con los Beatles. Sí es que, para su disco de 1979, 'Great balls of fire', grabó su propia versión de 'Help!', mientras que unos años más tarde hizo lo propio con 'Imagine' de John Lennon. 

¿Cómo le dicen a The Beatles?                 

The Beatles tuvieron diferentes apodos durante su carrera musical como 'El cuarteto de Liverpool', 'Los fabulosos cuatro', entre otros más, son reconocidos mundialmente por sus grandes composiciones e interpretaciones.      

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación