En Vivo

Mediodía - Media noche
Música Continuada

The Beatles: México tiene su propio callejón Liverpool

The Beatles: México tiene su propio callejón Liverpool

En la ciudad de México se encuentra un lugar que hace honor a The Beatles. El callejón Liverpool es una copia al pasaje que está de Inglaterra y tiene como objetivo atraer a turistas nacionales e internacionales, así que si tus ahorros no te alcanzan para viajar a Europa, esta es una excelente opción si eres amante del cuarteto de Liverpool. 

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿QUE HAY EN EL CALLEJÓN LIVERPOOL? 

En este recinto, hay grandes referencias a The Beatles. Por ejemplo, uno de sus atractivos más importantes es el trabajo del escultor Óscar Ponzanelli, quien creó las figuras de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr.

Esta escultura asemeja la icónica portada del disco ‘Abbey road’, donde los integrantes de la banda cruzan la famosa calle de Londres. Por ello, si deseas recrear la famosa fotografía al lado de los cantantes, viaja a este lugar. 

Además, aquí podrás ver la fachada de The Cavern Club, el lugar en dónde The Beatles empezaron sus primeras tocadas en vivo. Asimismo, disfrutarás de otros elementos visuales como una cabina telefónica roja típica de Londres, una figura de ‘Yellow submarine’, un mini cooper rojo, entre otras cosas más. 

Sin duda, realizar un viaje desde Perú hasta México, es mucho más barato que ir hasta Inglaterra. No pierdas esta gran oportunidad y viaja para conocer este magnífico lugar.    

¿Cómo le dicen a los Beatles?             

The Beatles tuvo diferentes apodos durante su carrera musical como ‘El cuarteto de Liverpool’, ‘Los fabulosos cuatro’, entre otros más, son reconocidos mundialmente por sus grandes composiciones e interpretaciones.     

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación