En Vivo

Media noche - Mediodía
Música Continuada

The Beatles: Esta es la fortuna de cada uno de sus integrantes

The Beatles: Esta es la fortuna de cada uno de sus integrantes

Una de las bandas pioneras en experimentar lo que era mover las masas fue The Beatles, quienes se convirtieron en un fenómeno global y a cada lugar al que visitaban se encontraban miles de fanáticas detrás de ellos con la esperanza de verlos de cerca o poder tocarlos.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A pesar de que solo tuvieron activos durante 10 años, The Beatles continúa siendo una de las bandas más importantes de todos los tiempos y ha vendido más de 600 millones de discos en todo el mundo. Por lo tanto, no es sorpresa que cada uno de sus miembros hayan sido y son dueños de una gran fortuna. En la siguiente nota, te contamos en cuánto está valorizado su patrimonio.  

Ringo Starr 

Ringo Starr, el último en integrarse a la banda, a sus 82 años, posee una fortuna de 350 millones de dólares, según reveló el medio especializado ‘Celebrity net worth’. Por lo que, es el baterista más tico de todos los tiempos, tal cual señala ‘Drumming news network’.  

George Harrison 

El guitarrista principal de The Beatles murió en el 2001 a la edad de 58 años y para este entonces tenía un patrimonio neto de 400 millones de dólares, según ‘Celebrity net worth’.  

John Lennon 

El cantante y fundador de la banda que fue terriblemente asesinado por Mark Chapman, John Lennon, logró acumular una fortuna de 200 millones de dólares, la cual ha sumado a los 620 millones en la actualidad, según ‘Celebrity net worth’. 

Paul McCartney 

El cantante vigente de The Beatles es el más rico de la banda y hasta la fecha es una de las estrellas con mayor fortuna. Actualmente, posee un patrimonio 1,200 millones de dólares según ‘Celebrity net worth’. 

¿Qué tipo de música son los Beatles?         

La discografía de The Beatles va desde el rock progresivo al rock pesada, entre otros encontramos el pop, beat y psicodelia. Muchos los llaman los creadores de estos géneros. Hasta la fecha, John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr son referentes musicales. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación