En Vivo

Media noche - Mediodía
Música Continuada

The Beatles estrena videoclip animado de 'I'm only sleeping'

The Beatles estrena videoclip animado de 'I'm only sleeping'

La disquera de The Beatles ha relanzado el disco ‘Revolver’ y como sorpresa para todos sus seguidores han compartido el video oficial para una de las canciones del LP, ¿de cuál se trata? De ‘I’m only sleeping’.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Dentro del setlist de ‘Revolver’ se encuentra esta canción en la reedición de dicho álbum del cuarteto de Liverpool. Este disco se ha reeditado en forma de boxset de lujo, remezclado y ampliado, luego de mostrarnos versiones de temas como ‘Sgt. Pepper’s lonely hearts club band’. 

"Hermosas armonías, métodos de grabación experimentales y una composición vanguardista se combinan para crear esta canción de ensueño, que evoca el enfoque pionero de The Beatles hacia la música de Revolver", señalan las cuentas oficiales de The Beatles en redes sociales.

"El artista y director Em Cooper exploró el espacio entre el sueño y la vigilia, trabajando en una tribuna de animación en hojas de celuloide", agregaron sobre el video de ‘I’m only sleeping’ animado. El cineasta pintó cada cuadro individualmente con pintura al óleo, un trabajo que le tomó meses y fue hecho con 1.300 pinturas distintas, pero este valió la pena para presentaron un trabajo de calidad. Puedes ver el videoclip a continuación:  

Cabe mencionar que en la reedición de ‘Revolver’ hay 31 tomas inéditas y tres maquetas de grabación de The Beatles. Además, 14 pistas del álbum original fueron mezcladas nuevamente por Giles Martin y Sam Okell. 

¿Cómo le dicen a los Beatles?       

The Beatles tuvo diferentes apodos durante su carrera musical como ‘El cuarteto de Liverpool’, ‘Los fabulosos cuatro’, entre otros más, son reconocidos mundialmente por sus grandes composiciones e interpretaciones. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación