En Vivo

Media noche - Mediodía
Música Continuada

George Harrison: El lado oscuro de la fama

George Harrison: El lado oscuro de la fama

La fama para los artistas trae muchas cosas consigo, la primera es la vida glamurosa y llena de lujos que todo el mundo ve: alfombras rojas, trajes costos, carros exclusivos y mucho más, pero también tiene el lado en el que la persona no puede ser libre, es decir, no se puede salir a ningún lado sin ser reconocido o que miles de fans no corran detrás de él y esto le sucedió a George Harrison , el miembro grabado de The Beatles .  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Siendo una de las bandas más famosas del planeta, The Beatles tuvo que lidiar con la Beatlemanía, el movimiento de fanáticas que hacían locuras por ellos, pero cuando estos se separaron, George Harrison sintió que podía tomarse un respiro de la fama.  

Incluso el intérprete de 'Here comes the sun' deseaba ser invisible para que nadie pudiera acosarlo. Así lo confesó en una entrevista con David Herman en 'WNEW-FM'. “No estoy seguro si fue una bendición o una maldición, ya ves, porque la bendición es que eres rico y famoso y todo esto se ve color de rosa”, habló sobre la fama.  

Asimismo, consultaron al guitarrista de The Beatles si alguna vez se sintieron solo. “A veces es simplemente difícil. Sólo le gustaría ser anónimo. A veces me gustaría ser invisible, incluso ahora después de 10 o lo que sea, doce años de eso. Sigo sintiendo que ni siquiera puedo salir”. 

Acto seguido, dijo que se sentía más tranquilo que todo estaba más calmado en cuanto fans, por lo mismo que llegaban a nuevas generaciones. “Todo está bien y es bastante agradable. Y ahora, si alguien viene y dice, 'Está bien, George', y simplemente te felicitan y te agradecen por toda la música que hiciste en el pasado y lo que has estado haciendo, eso es bueno. Es la manía concentrada que volvería loco a cualquiera. Tuvo su punto más bajo a finales de los 60 y tuvo un período de resaca en los 70, pero ahora estoy bien”, afirmó.  

¿Cuántos han muerto de los Beatles?    

El primer miembro en fallecer de The Beatles fue John Lennon, quien fue asesinado por un seguidor a las afueras de su residencia en Nueva York en 1980 y luego fue George Harrison , quien murió a causa de cáncer en el 2001. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación