En Vivo

Mediodía - Media noche
Música Continuada

5 jóvenes que son iguales que sus legendarios padres 

5 jóvenes que son iguales que sus legendarios padres 

En esta industria musical, diversos personajes tienen familia e hijos. Sin embargo, hay famosos que sus hijos parecen sus dobles. Por eso, hoy en radio Mágica, te presentamos 5 jóvenes que se parecen a sus padres.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

 John Lennon de The Beatles y Sean Lennon 

Sean se ha dedicado a la música, aunque con poco éxito. Ha realizado diversas producciones, colaboraciones y se ha lanzado como solista. Asimismo, ha tenido varios proyectos interesantes con otros artistas.  

George Harrison de The Beatles y Dhani Harrison 

 Desde muy pequeño ha tenido un gran parecido físico con su padre.  

Ringo Starr de The Beatles y Zak Starkey 

El hijo del icónico baterista Ringo, también es baterista y ha tocado en bandas como ‘The who’ y ‘Oasis’.  

Kurt Cobain de Nirvana y Frances Bean Cobain 

La hija del cantante no tuvo una infancia fácil, pero en la adolescencia se ha dado cuenta que su pasión es la fotografía. Además, Frances se considera una artista visual y, en ocasiones ha posado como modelo.  

Steven Tyler de Aerosmith y Liv Tyler 

La hija de artista es una actriz y modelo reconocida. Además, ha actuado en películas como ‘El señor de los anillos’ y ‘Armageddon’. 
La canción que Kurt Cobain escribió luego de escuchar a The Beatles 

“Diría que la mayor influencia que he tenido fueron los Beatles porque los escuché desde que tenía cinco años hasta que estaba en cuarto grado. ¡Los mismos discos una y otra vez todas las noches! Canté las canciones y quería ver a The Beatles. Fue alrededor de 1973 cuando escuché en la radio que se habían separado por tres años. En ese momento estaba totalmente devastado”, contó en una ocasión Kurt Cobain.   

Es más, el exlíder de Nirvana se sintió tan inspirado por The Beatles que estos le “ayudaron” a componer el track ‘About a girl’, el mismo que estuvo incluido dentro del disco debut de la banda de grunge. Según se lee en el libro ‘Come as you are: the story of Nirvana’, el autor Michael Azerrad afirmó que Kurt escribió este tema tras haber escuchado ‘Meet The Beatles’ todo el día.   

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación