En Vivo

Mediodía - Media noche
Música Continuada

The Beatles: Hace 59 años hicieron historia con ‘Can't buy me love’

The Beatles: Hace 59 años hicieron historia con ‘Can't buy me love’

Hace 59 años se estrenó la exitosa canción ‘Can't buy me love’ de The Beatles. Además, la revista ‘Rolling Stone’ clasificó en el 2004 a ese tema en el puesto número 289 de su lista de las 500 Canciones Más Grandes de la Historia. 

 > ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

EL ÉXITO DE ‘CAN'T BUY ME LOVE’ 

Cuando los periodistas estadounidenses le preguntaron por el verdadero significado de la canción, Paul McCartney dijo lo siguiente: “Creo que puedes interpretar cualquier cosa que quieras, pero, cuando alguien sugiere que ‘Can't buy me love’ es sobre una trabajadora sexual”. 

Cabe mencionar que ‘Can't buy me love’ se convirtió en el cuarto número uno de los Beatles en el Reino Unido, y el tercer sencillo que vendió más de un millón de copias en ese país. Asimismo, esa composición fue interpretada en directo por el grupo en casi todos los conciertos celebrados en las diferentes giras que hicieron en 1964 y 1965. 

En 1966, ‘Can't buy me love’ ya no se la incluyó en el repertorio en directo del grupo. Sin embargo, años más tarde, Paul McCartney ha seguido tocando la canción en sus conciertos en solitario hasta la actualidad. No cabe duda que hasta ahora, ese tema es muy recordado por miles de seguidores de The Beatles. 

¿QUIÉN ES EL MAYOR DE THE BEATLES?         

El miembro mayor de The Beatles es Ringo Starr, quien nació en Liverpool el 7 de julio de 1940, el 2022 cumplió 82 años. Mientras que el otro integrante vigente del grupo, Paul McCartney cumplió 80.      
 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación