En Vivo

Mediodía - Media noche
Música Continuada

The Beatles: Hey Jude cumple 53 años de publicación

The Beatles: Hey Jude cumple 53 años de publicación

Una de las canciones más exitosas de toda la historia de The Beatles, hoy cumple 53 años de haberse publicado. Nos referimos al tema ‘Hey Jude’, el cual es considerado como un símbolo de la ‘beatlemanía’.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

‘Hey Jude’ salió a la venta un 26 de agosto de 1968 y ocupó los primeros lugares de las principales listas de música del mundo. Esta maravillosa canción fue compuesta por Paul McCartney y John Lennon la consideró como la mejor creación de su socio. En diversas ocasiones, McCartney contó que el título original del tema era ‘Hey Jules’, porque fue compuesta para consolar a Julian, hijo de Lennon, tras el divorcio de sus padres.

A finales de 1968, ‘Hey Jude’ ya había vendido más de 5 millones de copias en todo el mundo, tras su paso triunfal por las listas de Estados Unidos, Europa y Asia. Sin duda alguna, es uno de los temas más coreados y vendidos de todos los tiempos. 

En Radio Mágica te mostramos una interpretación en vivo de ‘Hey Jude’. Si eres fan de The Beatles, no te lo puedes perder.

 

¡Escucha Radio Mágica, discos de oro inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música