En Vivo

Media noche - Mediodía
Música Continuada

La vez en que John Lennon, Yoko Ono y Chuck Berry cocinaron en la televisión

La vez en que John Lennon, Yoko Ono y Chuck Berry cocinaron en la televisión

El exitoso cantante y compositor John Lennon también demostró ser un gran cocinero. Y eso quedó registrado en la TV. Hoy en radio Mágica, te contamos cómo fue el día en que John Lennon, Yoko Ono y Chuck Berry cocinaron en televisión. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En 1972, Lennon estuvo como invitado del programa ‘The Mike Douglas Show’ junto a su esposa Yoko Ono y Chuck Berry. Sin embargo, lo que debía ser una entrevista con una presentación en vivo terminó con los invitados en una cocina del estudio preparando comida nutritiva. 

En medio de la conversación, el autor de ‘Imagine’ comenzó a hablar sobre una alimentación basada en vegetales y cómo realizar excepciones. “Compra un pollo alimentado a granos si realmente necesitas la proteína animal, pero elegí muy bien”, dijo el músico.  

 Sentado junto al cantante estaba la chef Hillary Redleaf, quien fue pieza clave para que los artistas cocinen. Redleaf repartió los mandiles para todos los presentes. Allí mismo, la chef distribuyó las tareas para que todos ayudasen a preparar arrollados de huevo y algas marinas. Mientras Ono en ese momento confesó que había trabajado en el restaurante vegano The Paradox. 

"Lo más importante para cocinar es la actitud. Tenemos que tener una actitud pacífica y calma o la comida va a ser muy caótica", dijo Hillary. 

Lennon fue el encargado de cortar repollo, Yoko la responsable del relleno y Berry cocinó la comida. Un momento icónico que muchos de los seguidores de Lennon vieron este programa. 

¿Saldrá libre el asesino de John Lennon?   

Hace meses, se dio a conocer que Mark seguirá en prisión luego de que las autoridades rechazaran su pedido de libertad. “Su puesta en libertad en este momento socavaría de manera importante el respeto por la ley y tendería a banalizar la trágica pérdida humana que usted ha causado como resultado de su crimen atroz, no provocado, violento, frío y calculador”, indicaron las autoridades al justificar revelar la decisión.      

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación