The Beatles: ‘Now and then’ logró esta posición entre las 100 mejores canciones del año

‘Now and Then’ de The Beatles alcanzó esta posición entre las 100 mejores canciones de 2023. (Foto: The Beatles Facebook)

The Beatles lanzó ‘Now and then’ y fue todo un éxito. La revista Rolling Stone formó un listado de las 100 mejores canciones de 2023 y la ubicó en este lugar.

The Beatles lanzaron su primera canción nueva en 50 años. La canción, titulada ‘Now and then’, es una balada melancólica que habla de la nostalgia y el paso del tiempo. 

La copla ha sido interpretada como una metáfora del propio legado de The Beatles. La banda se separó en 1970, pero su música sigue siendo popular y relevante hoy en día. ‘Now and Then’ es una forma de que la banda se conecte con sus fanáticos de hoy y de mañana.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El tema ha sido un éxito comercial, alcanzando el número uno en las listas de éxitos, como en Reino Unido. También ha sido aclamada por la crítica, con muchos críticos considerándola una de las mejores canciones de 2023.


(Foto: The Beatles YouTube)

‘Now and then’ de The Beatles entre las 100 mejores canciones del 2023

John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr se unieron una vez más con la ayuda de la inteligencia artificial para darle vida a ‘Now and then’, su canción definitiva. La revista Rolling Stone en un reciente listado la posicionó en undécimo lugar entre las 100 mejores canciones del 2023.  

PAUL MCCARTNEY Y ELTON JOHN ESTARÁN EN 'THIS IS SPINAL TAP' 2: TODOS LOS DETALLES DEL FILME [FOTO]

"Si Lennon estaba cantando o no sobre sus fabulosos antiguos compañeros de banda es irrelevante, ya que se aferraron perfectamente a su anhelo, lo que se suma a un hermoso y agridulce broche de oro a uno de los mayores legados del rock", describió el magazine sobre el último tema de The Beatles. 

Así se ve video musical de ‘Beat it’ en 4K de Michael Jackson

(Fuente: Michael Jackson Instagram)

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música