En Vivo

Mediodía - Media noche
Música Continuada

Paul McCartney celebró sus 80 años en concierto de más de dos horas con grandes invitados

Paul McCartney celebró sus 80 años en concierto de más de dos horas con grandes invitados

El 18 de junio, Paul McCartney cumplió nada más y nada menos que 80 años, donde millones de personas en el mundo lo celebraron por su gran trayectoria y vigencia, pues hasta la fecha el ex Beatle continúa con su legado haciendo numerosas presentaciones por Europa y Estados Unidos.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Como parte de agradecimiento por todo el cariño que recibió en la fecha de su cumpleaños, Paul McCartney dio un concierto de dos horas y media, el cual tuvo lugar en la edición 50 del Festival de Glastonbury, el evento más importante de música del Reino Unido.  

El intérprete de ‘Hey Jude’ deleitó al público con un total de 36 canciones, las más destacadas de su amplio repertorio musical, desde su participación en The Beatles cantó 21 canciones del grupo, entre ellas ‘Can’t buy me love’ y rindió homenaje a sus excompañeros: John Lennon, con quien hizo un dúo virtual de ‘I’ve got a feeling’ y cantó ‘Something’ de George Harrison.  

Asimismo, durante su presentación, Paul McCartney invitó a Dave Grohl al escenario, vocalista de la banda Foo Fighters y exbaterista de Nirvana. Junto a él interpretaron el emblemático ‘I saw her standing there’ y ‘Band on the run’ de The Beatles. 

Poco después, Bruce Springsteen hizo su aparición en el concierto de Paul y cantó ‘Glory days0 y ‘I wanna be your man’. Finalmente, el concierto concluyó interpretando ‘The end’, tema del álbum ‘Abbey road’.  

¿Quién es el mayor de The Beatles?  

El miembro mayor de The Beatles es Ringo Starr, quien nació en Liverpool el 7 de julio de 1940, este 2022 cumplirá 82 años. Mientras que el otro integrante vigente del grupo, Paul McCartney cumplió 80. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación