En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

La canción que Paul McCartney escribió para los hijos de Ringo Starr

La canción que Paul McCartney escribió para los hijos de Ringo Starr

A lo largo de su carrera artística, Paul McCartney ha escrito canciones pensando en varias personas cercanas a él, como colegas, familiares, parejas e incluso en los hijos de sus excompañeros de los The Beatles. Por eso, en esta nota, conoce qué tema escribió para los hijos de Ringo Starr.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

LA CANCIÓN QUE PAUL MCCARTNEY ESCRIBIÓ PARA LOS HIJOS DE RINGO STARR 

Cuando Macca se estaba dedicando en su décimo álbum de estudio en solitario titulado ‘Flaming pie’, surgió ‘Little willow’. Canción que fue escrita para los hijos de Ringo, Zac y Jason, después de la muerte de la primera esposa del baterista, Maureen. 

“Estaba de vacaciones y recibí una llamada telefónica de un amigo que nos decía que otra amiga muy cercana de nuestra familia a quien conocíamos desde hacía mucho tiempo había muerto. Fue un verdadero shock para mí, mi esposa Linda y para los niños. Nos entristeció mucho la noticia”, reveló Paul en una entrevista con el portal web ‘Far out magazine’ 

Luego, añadió: “Esa tarde iba a escribir una canción y no se me ocurrió nada más, para ser sincero. Pensé que sería bueno hacer un tema con ese estado de ánimo, transmitir ese sentimiento, pero también para los niños, para poder demostrar cuánto pienso en ellos. Así fue que se me ocurrió 'Little willow'"

¿Cuánto mide Paul McCartney?     

El cantautor, compositor, músico, multiinstrumentista, escritor, activista, pintor y actor británico reconocido por su participación de The Beatles, Paul McCartney, tiene 80 años y una estatura de 1.80 m. Actualmente, continúa con el legado de la mencionada banda haciendo giras por Estados Unidos y Europa. 

 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música