En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Paul McCartney: Hace 43 años que ingresó al Libro Guinness de los Récords

Paul McCartney: Hace 43 años que ingresó al Libro Guinness de los Récords

Han pasado 43 años desde que Paul McCartney figuró su nombre en el Libro Guinness de los Récords , un momento importante en la carrera del exmiembro de The Beatles , pero ¿cuál fue el motivo de su ingreso? En la siguiente nota te contamos todos los detalles.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En el año 1979, Paul McCartney entró en el Libro Guinness de los Récords como el músico y compositor más exitoso de la historia de la música pop con ventas impresionantes, estas superaron los 100 millones de dólares y 60 discos de oro. 

Asimismo, entre los récords que Paul McCartney rompió, se encuentra el de haber alcanzado 29 veces el puesto número 1 en las listas de música en Estados Unidos: 20 con The Beatles y los nueve restantes como solistas y junto a su banda Wings. 

Cabe mencionar que 'Yesterday', tema del que es autor, es la canción más grabada de la historia y existen más de 3 mil versiones de ella, reportó el libro de los récord Guinness

Otras de las cosas que no podemos dejar de mencionar sobre el intérprete de 'Hey Jude' es que es uno de los hombres más ricos en Inglaterra. Según 'CNNMoney', la fortuna del cantante y compositor aumentó a los 660 millones de dólares.  

¿Cuánto mide Paul McCartney?   

El cantautor, compositor, músico, multiinstrumentista, escritor, activista, pintor y actor británico reconocido por su participación de The Beatles, Paul McCartney , tiene 80 años y una estatura de 1,80 m. Actualmente, continúa con el legado de la banda mencionada haciendo giras por Estados Unidos y Europa. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música