En Vivo

Media noche - Mediodía
Música Continuada

La obra de teatro que John Lennon y Paul McCartney escribieron antes de The Beatles

La obra de teatro que John Lennon y Paul McCartney escribieron antes de The Beatles

Como se sabe, John Lennon y Paul McCartney formaron una de las duplas más exitosas en la historia de la música. Los exintegrantes de The Beatles no solo se dedicaron a escribir canciones y es que los músicos también tenían otros intereses artísticos como, por ejemplo, el teatro.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

LA OBRA DE TEATRO QUE JOHN LENNON Y PAUL MCCARTNEY ESCRIBIERON ANTES DE THE BEATLES 

Según reveló el portal web ‘Far out magazine’, en una entrevista McCartney contó que él había escrito una obra de teatro. Durante sus años en el colegio, Paul desarrolló un gusto particular por el lenguaje y la literatura. Y es así cómo se acercó al teatro y en las obras de William Shakespeare.  

“Hice Hamlet y Enrique V. En un momento pensé que me encantaría dirigir un par de obras. Hamlet fue una de ellas. ¡Estaba desesperado!”, dijo el músico.  

Su amor por el teatro llevó a Macca y a su amigo John Lennon a sumergirse en la aventura de escribir una obra de teatro, de la cual llegaron a completar solo cuatro páginas.  

“Esto fue antes de The Beatles. Estábamos pasando el rato, escribiendo nuestras primeras canciones y comenzamos esta obra. Pensé que eso se había perdido. Es una cosita bastante graciosa”, acotó. 

Luego, añadió: “Se llama Pilchard y se trata del Mesías. Fue en la época del fregadero de la cocina. La idea era que la madre y la hija están en el área de la cocina y solo están hablando. La madre dice: ‘¿Dónde está Pilchard?’, y la hija le contesta: ‘Está arriba otra vez’… La idea era que toda la historia siguiera y en realidad se tratara del Mesías. Por eso nunca bajó”, finalizó.  No cabe duda de que John Lennon y Paul McCartney fueron muy creativos.  

¿Cuánto mide Paul McCartney?        

El cantautor, compositor, músico, multiinstrumentista, escritor, activista, pintor y actor británico reconocido por su participación de The Beatles, Paul McCartney, tiene 80 años y una estatura de 1.80 m. Actualmente, continúa con el legado de la mencionada banda haciendo giras por Estados Unidos y Europa. 

 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!s
 

Más de Música

Programación