En Vivo

Media noche - Mediodía
Música Continuada

Paul McCartney: ¿Por qué prefiere viajar en transporte público que con chofer privado?

Paul McCartney: ¿Por qué prefiere viajar en transporte público que con chofer privado?

Alcanzar la cima del éxito significa dinero y fama, esta última la más difícil de lidiar para algunos personajes porque significa que no hay más privacidad, mientras que el dinero es lo que muchas veces les hace perder la cabeza, pero este no es el caso de Paul McCartney, quien disfruta las cosas más sencillas de la vida.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A pesar de ser multimillonario, el exmiembro de The Beatles, no pierde el gusto por las cosas más comunes y ordinarias, un claro ejemplo de ello es que Paul McCartney prefiere subirse a un autobús, tren u otro medio de transporte público que viajar con un chofer privado. El hecho de poder mirar por la ventanilla y disfrutar de ello, es de lo mejor para el músico. 

Una de las veces que el ex Beatle se subió a estos medios de transporte fue en febrero del 2013 cuando estaba de vacaciones con su esposa Nancy Shevell en Nueva Orleands, Estados Unidos y decidió subirse a un tranvía con un sombrero y coloridos lentes de sol para pasar desapercibido. El cantante contó que con su guitarra acústica interpretó clásicos de The Beatles, pero todos pensaron que se trataba de un músico callejero.  

“Sé que no puedo ser común, en absoluto, soy demasiado famoso para serlo, pero para mí, ese sentimiento interior de sentirme como ‘yo mismo’ todavía es muy importante. Hoy me cuesta menos que antes porque las nuevas generaciones ni me registran, no saben quién soy y es lógico”, contó para ‘NME’ en 2021.  

¿Cuántos han muerto de los Beatles?         

El primer miembro en fallecer de The Beatles fue John Lennon, quien fue asesinado por un fanático a las afueras de su residencia en Nueva York en 1980 y luego fue George Harrison, quien murió a causa de cáncer en el 2001. Los únicos miembros vigentes son Paul McCartney y Ringo Starr. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación