Paul McCartney revela cuál es su disco favorito de The Beatles

Paul McCartney revela cuál es su disco favorito de The Beatles

Para Paul McCartney todos los álbumes que grabó junto a John Lennon, George Harrison y Ringo Starr son especiales y dice amar a cada uno de ellos, pero hay uno en específico que se ha convertido en su preferido. En la siguiente nota, te contamos cuál es.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Siempre ha habido un debate con los fans de The Beatles sobre cuál es el mejor disco de la banda británica y cada uno tiene su favorito que defiende a muerte y lo mismo ocurre con Paul McCartney, quien se queda con un álbum de toda la discografía del grupo por esta razón.  

“Yo elegiría ‘Sgt. Pepper’s lonely hearts club band’, porque tuve mucho que ver con eso”, confesó y un año antes había declarado: “Si los discos tuvieran un director dentro de una banda, yo dirigía a Pepper”. “No fue del todo idea mía. Pero para alejarnos de ser The Beatles tuve la idea de que deberíamos pretender que somos este otro grupo”. 

Asimismo, Paul McCartney dijo que preferiría no elegir solo un disco de los suyos o de la banda como favorito, pero elegiría ‘Sgt. Pepper’s lonely hearts club band’ si tuviera que hacerlo. Además, señaló que este LP le llenaba de orgullo y en una entrevista sostuvo: “Todavía es un álbum muy loco y suena loco incluso ahora, después de todos estos años. Uno pensaría que habría quedado anticuado… pero no creo que así sea”.  

¿Cómo le dicen a los Beatles?   

The Beatles tuvo diferentes apodos durante su carrera musical como ‘El cuarteto de Liverpool’, ‘Los fabulosos cuatro’, entre otros más, son reconocidos mundialmente por sus grandes composiciones e interpretaciones. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación