En Vivo

Media noche - Mediodía
Música Continuada

Ringo Starr elige su disco favorito de The Beatles

Ringo Starr elige su disco favorito de The Beatles

Así como cada fanático de The Beatles ti ene un disco preferido del grupo. También los propios integrantes de la banda tienen sus favoritos. Por ello, en esta nota, conoce la discoteca que más le gusta a Ringo Starr.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

RINGO STARR ELIGE SU DISCO FAVORITO DE LOS BEATLES 

Según reveló el portal web 'Far out magazine', dijo que Ringo Starr amaba la discoteca ' Abbey Road'. "Para mí, mi álbum preferido de los Beatles sería el segundo lado de Abbey Road. Ese es mi favorito porque me encantan todos esos fragmentos que no eran canciones completas en las que John y Paul habían estado trabajando y juntaron: 'Mean Mr. Mustard ', 'Polythene Pam' y 'Ella entró por la ventana del baño'”. 

Cabe resaltar que ' Abbey Road' es un álbum que se lanzó el 26 de septiembre de 1969. Hasta la fecha, las canciones de ese disco son las más aclamadas por miles de sus seguidores. 

Pero eso no es todo, ya que Ringo no es el único en confesar cuál era su disco favorito de la banda, sino también Jhon Lennon. Él dijo que su álbum favorito era 'The white album', producto musical lanzado el 22 de noviembre de 1968.  

Por otro lado, Paul McCartney confesó que su álbum más preciado es 'Sgt. banda del club de corazones solitarios de pepper'. No cabe duda de que esos discos son grandes reliquias musicales que contienen canciones exitosas.  

¿CUÁL ES EL LEGADO DE LOS BEATLES?   

La música de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr , fue evolucionando. Y es que la banda pasó de ser un grupo con un simple ritmo inspirado en el rock n' roll, a convertirse en un universo de experimentación, ya que ellos cada vez se reinventaron con ciertas técnicas de grabación en el estudio.  

Además, ellos utilizaron instrumentos no convencionales de su género y produjeron nuevas composiciones con diversos arreglos musicales.   

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación