En Vivo

Media noche - Mediodía
Música Continuada

La verdad de lo que ocurrió detrás de las cejas de Ringo Starr

La verdad de lo que ocurrió detrás de las cejas de Ringo Starr

Como se sabe, el verdadero nombre de Ringo Starr es Richard Starkey y durante su infancia, tuvo dos enfermedades que atentaron contra su vida. Por ello se retrasó en su formación educativa. Su padre abandonó a su familia, cuando él tenía 3 años. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El cantante fue criado por su madre Elsie, quien tuvo varios trabajos para mantener a su familia. Mientras crecía, Ringo mostró un interés por desarrollarse como artista, actor y mecánico. A la fecha, crea y vende obras de arte. 

LA VERDAD DE LO QUE OCURRIÓ DETRÁS DE LAS CEJAS DE RINGO STARR 

La mayoría de las baterías que hacía Ringo en el estudio eran grabadas en una toma, ya que no le gusta repetir su parte. Esto lo aprendió de las sesiones con George Martin, donde si no se apuraba a grabar se terminaba la cinta que guardaba la sesión.  

En 1976, Starr pasó por una crisis emocional que lo llevó a rasurarse la cabeza y las cejas. “Perdí años enteros, de los que no me acuerdo nada, en los que no hice nada productivo. Un largo blackout. No tengo idea de cómo me acostaba cada noche, de cómo llegaba a la cama”, dijo Ringo. 

Mientras tanto, en 1988 el artista batalló con el alcoholismo y pasó un tiempo en rehabilitación. Además, fue el único de los The Beatles que se acercó a Yoko Ono, tras el asesinato de su colega John Lennon. 

¿Quién es el mayor de The Beatles?    

El miembro mayor de The Beatles es Ringo Starr, quien nació en Liverpool el 7 de julio de 1940, el 2022 cumplió 82 años. Mientras que el otro integrante vigente del grupo, Paul McCartney cumplió 80. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación