En Vivo

Media noche - Mediodía
Música Continuada

¿Qué canción de The Beatles narra cómo una mujer le robó a Paul McCartney?

¿Qué canción de The Beatles narra cómo una mujer le robó a Paul McCartney?

Para The Beatles escribir una canción no era difícil, ya que la banda utilizó las experiencias de su vida personal como la base de sus próximos sencillos. De hecho, hay una composición que relata la historia de un robo que sufrió Paul McCartney. 

 > ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

'She come in through the bathroom window' es el tema de la banda británica que siempre recordará el robo que sufrió Paul McCartney por la culpa de sus fans. Este sencillo forma parte del disco 'Abbey road' que se lanzó en 1969 y habla sobre la obsesión de una mujer hacia un chico, al punto de ingresar a su hogar sin su permiso con tal de estar juntos. 

 Este tema está inspirado en una historia real que le sucedió a Paul McCartney , cuando un grupo de fans llamado 'Apple Scruffs' vigilaban la actividad de los integrantes en el estudio ya las afueras de sus hogares. 

En una oportunidad, una mujer llamada Diane Ashley vio unas escaleras en el jardín de la casa de Paul McCartney para ingresar por la ventana del baño y abrir la puerta para que las otras fans ingresaran al inmueble del cantante. Las seguidas de Paul se llevaron diversos artículos, como fotografías, que más tarde tuvieron que devolver. 

¿Cuánto mide Paul McCartney?     

El cantautor, compositor, músico, multiinstrumentista, escritor, activista, pintor y actor británico reconocido por su participación en The Beatles, Paul McCartney, tiene 80 años y una estatura de 1,80 m. Actualmente, continúa con el legado de la banda mencionada haciendo giras por Estados Unidos y Europa.   


¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación