En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

The Beatles: Subastan una rara edición del White Album que contiene errores

The Beatles: Subastan una rara edición del White Album que contiene errores. (Foto: DIFUSIÓN)

The Beatles: Subastan una rara edición del White Album que contiene errores

El mundo de la música y el rock ha sido testigo de la grandeza de The Beatles, una de las bandas más emblemáticas de todos los tiempos. Su legado ha dejado una huella imborrable en la historia de la música, y su influencia perdura hasta el día de hoy.

 > ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Para los apasionados seguidores de The Beatles, coleccionar objetos relacionados con la banda es una pasión sin límites. Y ahora, ha surgido una oportunidad única para los coleccionistas más dedicados: una rara edición del White Album está siendo subastada.

Esta versión especial del icónico álbum de The Beatles es verdaderamente peculiar, ya que contiene varios errores topográficos. Según los informes, incluye las inserciones originales, un póster desplegable y cuatro copias en color de la banda. Se trata de una joya invaluable para los fanáticos y coleccionistas de la legendaria agrupación de Liverpool.

The Beatles: Subastan una rara edición del White Album que contiene errores

La noticia de la subasta ha despertado el interés de muchos. Richard Pallier, jefe de venta minorista en línea de la Fundación Británica del Corazón, expresó su asombro cuando esta rareza llegó a sus manos. 

"Nuestros expertos en música y vinilos quedaron encantados cuando esta valiosa pieza de la historia musical fue donada a la BHF. A pesar de su antigüedad, el álbum está en buenas condiciones, y los fanáticos y coleccionistas de The Beatles ahora tienen la oportunidad de hacer sus ofertas a través de nuestro sitio en eBay", declaró Pallier.

Esta edición del White Album es una auténtica reliquia, ya que existen pocas copias similares en circulación. Los coleccionistas más entusiastas estarán ansiosos por añadir esta joya a sus tesoros musicales, pues representa un pedazo de la historia de una de las bandas más grandes de todos los tiempos.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música