En Vivo

Mediodía - Media noche
Música Continuada

La polémica carta de John Lennon a Paul McCartney es subastada

La polémica carta de John Lennon a Paul McCartney es subastada

Dentro de un grupo siempre hay conflictos y no fue la excepción para John Lennon y Paul McCartney, quienes en más de una oportunidad estuvieron en desacuerdo. Como algunos fieles seguidores recordarán, hubo una carta que se filtró a todo el mundo, en la que John le dice de todo a Paul, es así que, después de años, el escrito ha sido subastado y su precio inicial es de 30 mil dólares.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En las últimas etapas de The Beatles, ya se sabía que John Lennon y Paul McCartney atravesaban por un quiebre en su amistad y este conflicto se agrandó cuando el Beatle vigente dio una entrevista con fuertes declaraciones a su excompañero.  

Durante una conversación con ‘Melody maker’, Paul McCartney mostró su lado más ególatra y afirmó que sus composiciones eran la esperanza de la agrupación británica e incluso criticó ‘Imagine’, canción compuesta y cantada por John Lennon. Por supuesto, este no se quedó callado y respondió al intérprete de ‘Let it be’ a través de una carta.  

"Si no eres un agresor, como asegura, ¿quién demonios fue el que nos llevó a la corte y habló m*erda de nosotros en público?", recriminaba el recordado músico británico a ‘Macca’ y también lo acusó de querer poner a Ringo y George en su contra.  

"Como he dicho anteriormente, ¿alguna vez te has puesto a pensar que quizás estas equivocado sobre algo?", agregó dándole en el ego a Paul y señaló que lo llamase cuando quisiera para que se encuentren de una vez, pero sin sus esposas Linda y Yoko.  

¿Cuántos han muerto de los Beatles?    

El primer miembro en fallecer de The Beatles fue John Lennon, quien fue asesinado por un seguidor a las afueras de su residencia en Nueva York en 1980 y luego fue George Harrison, quien murió a causa de cáncer en el 2001. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación