En Vivo

Media noche - Mediodía
Música Continuada

The Beatles tiene el tema preciso que te ayudará a superar a esa persona que solo juega con tus sentimientos

The Beatles tiene el tema preciso que te ayudará a superar a esa persona que solo juega con tus sentimientos

Si estás cansado de pensar en alguien que te lastima una y otra vez, The Beatles tiene la canción perfecta para ti. 'Not a Second Time' se ha convertido en una de las canciones más populares entre aquellos que necesitan poner fin a una relación tóxica.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La letra de la canción refleja los sentimientos de frustración y dolor de alguien que ha sido lastimado repetidamente por su pareja. Cabe aclarar que, aunque la canción no hace referencia específica a una relación amorosa, la letra es muy apropiada para aquellos que están cansados de las promesas vacías y la falta de respeto en una relación.

La guitarra acústica y la voz suave de John Lennon le dan a la melodía una sensación de intimidad que es perfecta para decirle a tu pareja que ya no estás dispuesto a soportar su comportamiento dañino. Asimismo, la letra clara y directa de la canción transmite un mensaje de que ya no se permitirá que la pareja lastime a la persona que la está cantando.

'Not a Second Time' es una canción que te recordará que a veces es necesario poner fin a una relación para poder seguir adelante y encontrar la felicidad que te mereces. Si estás en una relación dañina y necesitas ponerle fin, esta canción te dará la fuerza y ??el coraje que necesitas para hacerlo.

En resumen, The Beatles tienen una obra maestra con "Not a Second Time". Esta canción es perfecta para aquellos que necesitan ponerle fin a una relación dañina y decir "no" a una segunda oportunidad. La letra clara y directa de la canción, combinada con el ritmo melancólico, transmite perfectamente los sentimientos de tristeza y pérdida que se sienten al final de una relación.

¿QUIÉN ES EL MAYOR DE THE BEATLES?            

El miembro mayor de The Beatles es Ringo Starr, quien nació en Liverpool el 7 de julio de 1940, el 2022 cumplió 82 años. Mientras que el otro integrante vigente del grupo, Paul McCartney cumplió 80.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación