En Vivo

Mediodía - Media noche
Música Continuada

El video inédito de The Beatles durante la única gira que hicieron por Japón

El video inédito de The Beatles durante la única gira que hicieron por Japón

The Beatles es considerada como una de las bandas más icónicas en la historia de la música. Por ello, cualquier video o imagen de la banda que nunca haya sido vista, causa revuelo inmediatamente. Hoy en radio Mágica, te presentamos el video inédito de la banda cuando estaba en Japón.   

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

MATERIAL INÉDITO DE THE BEATLES DURANTE LA GIRA QUE HICIERON POR JAPÓN 

El video es sin sonido, en blanco y negro, dura 35 minutos y se encuentra actualmente en YouTube. Este corto fue realizado en aquel entonces por la policía japonesa para temas de seguridad. En las imágenes se puede ver a los cuatro músicos bajar sonrientes del avión, vestidos con kimonos. 

Cabe mencionar que la gira de la banda The Beatles se realizó en 1966, cuando la banda estuvo en la cima de su carrera artística.  

¿Cómo se consiguió el video inédito de The Beatles? 

Los fanáticos de The Beatles recurrieron a la Corte Suprema de Japón para intentar autorizar una versión no censurada. Sin embargo, este video tiene un detalle curioso y es que el rostro de las otras personas filmadas está borroso, por razones de respeto de la vida privada.  Aproximadamente más de 50 años después, se lograron hacer públicas las imágenes. Tras ello, miles de fanáticos están felices de ver por primera vez estas fotografías.  

¿Cómo le dicen a los Beatles?            

The Beatles tuvo diferentes apodos durante su carrera musical como ‘El cuarteto de Liverpool’, ‘Los fabulosos cuatro’, entre otros más, son reconocidos mundialmente por sus grandes composiciones e interpretaciones.    

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música