En Vivo

Mediodía - Media noche
Música Continuada

The Eagles: La historia detrás de la canción que separó la banda

The Eagles: La historia detrás de la canción que separó la banda

Al igual que, en una familia, no cabe duda de que en una banda se viven todo tipo de momentos, ya sea felices, tristes, alegres y tensiones. Y todo eso le tocó vivir a The Eagles en su época de éxito.  

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Tras el éxito comercial de 'One of these nights', la banda dispuso a grabar un nuevo disco, el cual titularon 'Hotel California'. Cabe resaltar que ese álbum fue el más importante de su historia, así como también uno de los discos más vendidos de la historia. 

Según reveló, el portal web 'Far out magazine', mientras grababan el disco, Felder, uno de los guitarristas principales de los Eagles, dijo que quería haber cantado una canción, la cual afirmó escrito, 'Victim of love' .  

Después de varios intentos fallidos de grabar la pista, los integrantes de la banda le dijeron a Felder que sería mejor si no cantaba la canción, pero no lograron convencerlo. Fue así que le permitieron que hiciera su propia versión de la pista, pero la historia no terminó ahí. 

“A medida que las sesiones estaban llegando a su fin, el conjunto le dio un trabajo al manager Irving Azoff: llevar a Felder a cenar mientras volvían a grabar el tema completo. Pero cuando Felder se enteró de que lo estaban borrando de la pista, se sintió traicionado y dijo: 'Fue como si me estuviera quitando esa canción. Me habían prometido un track en el próximo disco'”, reveló 'Far out magazine'. 

Este hecho incluyó una ruptura en los Eagles , ya que conforme fue pasando el tiempo, eso reaparece una tensión creciente entre Don y Felder por obtener todas las regalías de esa composición. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación