En Vivo

Media noche - Mediodía
Música Continuada

The Rolling Stones: La canción que fue mal interpretada según Mick Jagger

The Rolling Stones: La canción que fue mal interpretada según Mick Jagger

No cabe duda de que las canciones pueden tener muchos significados, pero en muchas ocasiones, las intenciones y el sentir del creador de la pieza musical han sido mal interpretadas. Y eso pasó, según Mick Jagger, con una canción de los Rolling Stones. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

 Según recuerda el portal web 'Far Out Magazine', durante una entrevista de 1978, el artista fue cuestionado por un periodista sobre temas que hablan de las mujeres. "Hay dos tipos diferentes de chicas en mis temas: está el tipo hermoso y soñador, y el tipo de perra viciosa. También hay una o dos más, pero sí, tienes razón, hay dos tipos de chicas… solo que nunca había pensado en eso”, dijo el líder de la banda. 

Luego, agregó: "Tal vez 'Beast of Burden' se integre un poco: no quiero un animal de carga, no quiero el tipo de mujer que va a trabajar duro por mí. El track dice: 'No necesito un animal de carga' , y 'no voy a ser tu animal de carga'”. 

Ante esas declaraciones, Mick detalló por qué cree que la canción, Beast of Burden' en especial la frase "Nunca seré tu animal de carga", fue mal interpretada por el público. "Cualquier mujer puede ver que eso es como si dijera que no quiero que una mujer esté de rodillas por mí. O sea, me acusan de ser muy antichicas, ¿verdad? Pero la gente realmente no escucha, lo entienden todo mal: escuchan ' Beast of Burden' y dicen '¡Argggh!'", finalizó.


¿Cuál es el disco más vendido de los Rolling Stones?               

 
Desde la época de los años 70, los Rolling Stones se consolidaron como una de las bandas más importantes. Los discos más vendidos son 'Algunas chicas' (1978), 'Dedos pegajosos' (1971) y 'Sopa de cabeza de cabra' (1973); que tuvieron gran acogida en Europa y Estados Unidos.  


¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación