En Vivo

Mediodía - Media noche
Música Continuada

The Rolling Stones: Mick Jagger considera que esta canción fue malinterpretada

The Rolling Stones: Mick Jagger considera que esta canción fue malinterpretada

Uno de los grupos más aclamados de todos los tiempos son The Rolling Stones, quienes pueden presumir de una larga trayectoria con un exitoso repertorio musical como ‘Paint it, black’, ‘Satisfaction’, ‘Gimme shleter’, ‘Sympathy for the devil’, entre otros.  

-> ESCUCHA LAS MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Aunque las canciones son creadas para que el oyente las haga suyas, muchas de estas adoptan significados alejados de su propósito inicial y esto pasó con un tema de los Rolling Stones, según cuenta Mick Jagger durante una entrevista de 1978, en la que se sincera sobre un track en particular.  

“Hay dos tipos diferentes de chicas en mis temas: está el tipo hermoso y soñador, y el tipo de perr* viciosa. También hay una o dos más, pero sí, tienes razón, hay dos tipos de chicas… solo que nunca había pensado en eso”, contaba Mick Jagger, tal cual informa el medio ‘Far out magazine’ cuando el entrevistador le consultó sobre el tema principal de sus canciones.  

El periodista le dijo que no tenía alguna canción en la que fuera “soñador” y “vicioso” a la vez. “Ah, ya veo, no los estoy integrando correctamente. Tal vez no”, admitió el frontman de los Rolling Stones. “Tal vez ‘Beast of burden’ se integre un poco: no quiero un animal de carga, no quiero el tipo de mujer que va a trabajar duro por mí. El track dice: ‘No necesito un animal de carga’, y ‘no voy a ser tu animal de carga’”, añadió.  

Asimismo, el líder de la banda británica indicó que le verso de “Nunca seré tu animal de carga” fue malinterpretada por el público. “Cualquier mujer puede ver que eso es como si dijera que no quiero que una mujer esté de rodillas por mí. O sea, me acusan de ser muy antichicas, ¿verdad? Pero la gente realmente no escucha, lo entienden todo mal: escuchan ‘Beast of Burden’ y dicen ‘¡Argggh!'”, aseguró.  

¿Cuál es la fortuna de Mick Jagger?     

Según informan portales como ‘Celebrity Newt worth’, el vocalista y líder de la banda de los Rolling Stones, Mick Jagger, posee una fortuna que asciende a los 500 millones de dólares, cantidad de dinero que solo va en aumento pues sigue vigente como compositor, productor y dando conciertos. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación