En Vivo

Mediodía - Media noche
Música Continuada

The Rolling Stones: Estas son las 3 series favoritas de Mick Jagger

The Rolling Stones: Estas son las 3 series favoritas de Mick Jagger

Para muchos fanáticos de la música, Mick Jagger, el vocalista y líder de The Rolling Stones, es su favorito y con mucha razón, puesto a que es un showman encima del escenario y es un artista completo, pues no solo se ha dedicado a la música, sino también ha incursionado en la actuación en algunas oportunidades.  

-> ESCUCHA LAS MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Y aunque quizás su actuación no sea del agrado de muchos o no sea lo mejor, eso no impide decir que Mick Jagger es uno de los más grandes músicos de todos los tiempos, pero detrás de esa estrella musical, se encuentra solo Mick, quien es igual a todos nosotros y que también se emociona con grupos, artistas o en este caso, series.  

Sí, ser cantante no ha impedido que Mick Jagger se dé un tiempo para ver y disfrutar de series, según informa el medio ‘Far out magazine’, que afirman el líder de los Rolling Stones es un gran fanático de los dramas criminales y que tiene tres series favoritas, ¿cuáles son? 

Según señala dicho medio, las series favorita de Jagger son las clásicas series y preferidas por todo el público como ‘Breaking bad’, ‘The Sopranos’ y ‘Boardwalk empire’. Esto no es sorpresa, ya que estas producciones son consideradas como las mejores de la pantalla chica en la actualidad. 

¿Cuál es el disco más vendido de los Rolling Stones?      

Desde la época de los años 70, los Rolling Stones se consolidaban como una de las bandas más importantes. Los discos más vendidos son ‘Some girls’ (1978), ‘Sticky Fingers’ (1971) y ‘Goats head soup’ (1973); que tuvieron gran acogida en Europa y Estados Unidos. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación