En Vivo

Mediodía - Media noche
Música Continuada

¿The Rolling Stones preparan nuevo disco después de 18 años?

¿The Rolling Stones preparan nuevo disco después de 18 años?

The Rolling Stones ya es considerado como un grupo legendario de rock y con justa razón, estos revolucionaron el panorama musical en gran medida y conquistaron al público con temas como ‘Satisfaction’, ‘Paint it, black’, ‘Jumpin’ Jack flash’, entre otras.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que los Rolling Stones lanzaron nuevo material discográfico, pero parece que eso estaría a punto de cambiar y es que según afirma el diario ‘The sun’, Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood se han reunido en un estudio de grabación en Nueva York estas últimas dos semanas.  

Cabe mencionar que este también sería el primer disco desde la muerte del baterista del grupo Charlie Watts, quien murió a los 80 años en el 2021. Una muerte que afectó a los fans y miembros de los Stones. "Tras el fallecimiento de Charlie hubo cierta incertidumbre sobre qué hacer a continuación. Tenían programadas fechas en estadios, así que siguieron adelante, pero después no estaba claro cómo sería el futuro de la banda", dijo una fuente cercana.  

"Pero ahora que han tenido tiempo para reflexionar, todos sienten que lo correcto es seguir haciendo lo que siempre han hecho como banda, hacer nueva música y, con suerte, salir de nuevo de gira para presentarla a sus fans. Han tenido un golpe en los últimos años, pero el espectáculo continúa, y los Stones siempre lo hacen”, agregó.  

Asimismo, el informante dijo que Mick Jagger y compañía planearían hacer una nueva gira que incluya a América Latina, la cual podría iniciar el próximo año.  

¿Cuál es el disco más vendido de los Rolling Stones?         

Desde la época de los años 70, los Rolling Stones se consolidaban como una de las bandas más importantes. Los discos más vendidos son ‘Some girls’ (1978), ‘Sticky Fingers’ (1971) y ‘Goats head soup’ (1973); que tuvieron gran acogida en Europa y Estados Unidos. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación